martes, 13 de mayo de 2014

Proceso Administrativo


PROCESO ADMINISTRATIVO AGROLAC DEL ARIARI S.A


Planeación:
Se plantea la misión, los objetivos principales y la visión de la empresa, mediante lineamientos de cohesión hacia el mejoramiento del perfil de la compañía, esta es una empresa con visión a largo plazo que argumenta ser mejor en el mediano plazo.

Por lo tanto si aplica a Agrolac del ariari, y esta organización se siente preparada para solucionar problemas que se presenten en el transcurso de su funcionamiento.

Organización:

Se establecen diferentes funciones con el concepto de áreas funcionales que son necesarias para el buen funcionamiento y desempeño de la empresa según los gustos y habilidades de cada uno de los integrantes.

Con el organigrama representamos las funciones y los puestos de los integrantes dentro de la compañía, como principal motor el representante legal quien es el encargado de dirigir y organizar todo el sistema interno empresarial para que todo salga según lo planeado


Dirección:

En agrolac del ariari, se está implementando planes de mejoramiento e investigación a para abrir mercados potenciales y cumplir con la visión de la empresa en el largo plazo.
Cada día se construye e implementan las estrategias en busca continua de abarcar los espacios perdidos y contemplar en aumentar la tecnología que cumpla con los requisitos de la mediana empresa.

Control:

Todas las actividades se han realizado de acuerdo a las fechas previstas y con mucho tiempo de anticipación, organizando los sucesos en su momento para tener optimización a nivel interno.

Viendo desde un punto comparativo se cuenta con la ventaja de que en el momento en el municipio no se cuenta con competencia directa lo que facilita tener controlado con mayor vigorosidad e estandarizar mejor las actividades, pues el tiempo se optimiza únicamente en implementar en pro de me
joramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario